Esto guardaba “El Pantera”, líder de Los Pelones, en su casa de Cancún

En el cateo a su casa en la Supermanzana 51, se encontraron drogas, armas y cartuchos útiles.

|
La policía cerró a la circulación la calle Mariposa, en la Supermanzana 51. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El cateo realizado por autoridades ministeriales a la casa de Jonathan N, alias “El Pantera”, permitió el aseguramiento de 130 bolsas de droga sintética, tres bloques de marihuana, tres celulares y un arma de fuego tipo revólver ocultos en una maleta.

El operativo realizado por autoridades ministeriales, inició a las 20 horas del pasado jueves, en el que efectivos del Grupo de Reacción y Atención Inmediata (Frai) cerraron a la circulación la calle Mariposa, en la Supermanzana 51.

Luego de bloquear el acceso vehicular y peatonal, peritos de diversas corporaciones procesaron la vivienda marcada con el número 372; ahí recabaron una importante cantidad de evidencias relacionadas con extorsiones, homicidios, venta de armas y droga.

(Redacción/SIPSE)

En el interior de una de las habitaciones localizaron una maleta que contenía 130 envoltorios, presuntamente de crack, listos para su venta al menudeo, tres block (ladrillos) de una yerba verde y seca con las características de la marihuana.

El equipaje también contenía un revólver abastecido con seis cartuchos útiles, tres celulares, así como una licencia para conducir a nombre Jonathan N.

(Redacción/SIPSE)

Afuera del inmueble, tres universitarios mostraron su descontento con las autoridades, quienes les negaron el acceso a la vivienda que rentaban en sociedad con “El Pantera”.

(Redacción/SIPSE)

El cateo se llevó a cabo más de 24 horas después que agentes de la Policía Ministerial hicieran efectiva la orden de captura contra el presunto líder criminal, a quien se le vincula con dos homicidios y la venta de droga en el municipio de Solidaridad.

Lo más leído

skeleton





skeleton