Estos fueron los cinco accidentes que 'azotaron' a Q. Roo en 2016

El accidente de una van sobre la av. Rancho Viejo forma parte de la lista.

|
El 'Tramo de la Muerte' cobró víctimas el 25 de diciembre. (Christian Novelo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Un mortal percance se registró en junio, cuando una combi de transporte público, se impactó en la pared sobre la av. Rancho Viejo. Un hombre cerca del lugar ayudó a los pasajeros a salir de la unidad, lamentablemente una bebé de un año murió a consecuencia de las graves lesiones que sufrió. 

El 'héroe' de nombre Didier, contabilizó unos 15 lesionados entre graves y leves, la unidad iba con sobrecupo, muchos iban parados, la irresponsabilidad fue del conductor. 

La joven madre, T.C.P., de 21 años, mencionó a los elementos policíacos que iba sentada atrás del conductor de la combi, llevaba en los brazos a su bebé, de pronto sintió un fuerte golpe y toda la gente que iba parada y sentada se fue encima de ella y su hija.

Tragedia en Puerto Morelos 

A principios del mes pasado ocurrió un accidente en la carretera del onceavo municipio, a la altura de la Ruta de los Cenotes, bajando el puente, en donde dos personas perdieron la vida.

También te puede interesar: Estas son las cinco notas que dieron de qué hablar en Q. Roo

El conductor de una camioneta, transitaba a exceso de velocidad, lo que provocó que perdiera el control de la unidad y se impactara contra un auto en donde iban a bordo cuatro personas, dos de ellas fallecieron. 

En audiencia con el juez de controldecretó la legal detención del conductor responsable y determinó como medida cautelar la prision preventiva justificada. 

El padre de los niños lesionados se presentó ante el Ministerio Público, para interponer la formal denuncia y reclamar los cuerpos de los occisos. 

Trágico amanecer en Felipe Carrillo Puerto

La mañana del día 4 de julio, ocurrió la volcadura de un autobús en la carretera federal de Felipe Carrillo Puerto, que dejó siete personas sin vida y 10 más que resultaron heridas. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4 de la mañana, cuando el conductor de un autobús se durmió, lo que provocó que se saliera de la cinta asfáltica y se volcará.

Mujer muere prensada en la Av. Huayacán 

La mañana del 4 de marzo se registró ufatal accidente sobre la avenida Huayacán en Cancún, donde una mujer perdió la vida y tres personas resultaron lesionadas, al impactarse un vehículo compacto y una camioneta de redilas.

El conductor del auto, Gilberto Pérez Ponce de 42 años de edad, manifestó que la camioneta de redilas le salió de frente y lo chocó. Paramédicos manifestaron que la esposa del automovilista, había perdido la vida al quedar prensada en la unidad. 

El 'Tramo de la Muerte' cobra más víctimas

En plena noche navideña cuatro personas perdieron la vida y más de 12 resultaron heridas tras un accidente en el que estuvieron involucrados tres automóviles, en el tramo carretero Tulum – Felipe Carrillo Puerto.

El exceso de velocidad y una mala maniobra al rebasar fueron la causa del choque, el conductor de un automóvil tipo sedan color plata, conducía con orientación norte a sur, y al efectuar una errónea maniobra al rebasar, resultó embestido por un segundo automóvil, lo que provocó el encontronazo entre ambas unidades, las cuales volcaron por varios metros y alcanzaron a la tercera unidad, la cual de igual manera terminó destrozada.

ADVERTENCIA: El siguiente video contiene imágenes muy fuertes. 

Lo más leído

skeleton





skeleton