Estrategia de marketing digital, herramienta de promoción actual

El camino seguro para hacer crecer un negocio es a través del posicionamiento web.

|
Las redes sociales y los sitios web garantizan un posicionamiento eficaz de los negocios. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Licety Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Poner en manos de estudiantes de sistemas computacionales, de la Universidad del Sur, herramientas para posicionar productos o servicios al cliente en la página web, es uno de los temas centrales para el especialista, Pablo Chi Cutiz, en optimización para motores de búsqueda (SEO).

“El alcance del marketing digital para las empresas que dan el paso de tener una presencia en internet pueden ser ilimitados, es importante que los estudiantes adquieran conocimientos de este tipo, al ser útil para quienes se interesen por abrir un pequeño negocio”, agregó.

Existen muchas estrategias, pero la certificación de Google Adwords es el reconocimiento más importante por parte de este buscador, por lo que fue de su interés exponerlo.

También te puede interesar: ¿Tu negocio usa redes sociales para posicionarse?

Se especialista se enfoca en formar expertos en la planeación, estrategia y ejecución de campañas publicitarias, con valor curricular para todos los que ostenten esta insignia y con capacidad de ofrecer excelente resultados.

Google Maps, posicionamiento web y posicionamiento Internet México, es el camino seguro para crecer un negocio, añadió.

Dentro del marketing digital, existen muchas estrategias, como la construcción de links, así como soportes que permiten enlazar información a través de Internet que conforman redes sociales y comunidades virtuales.

Los alumnos pudieron ver ejemplos de casos de éxito de empresas que tienen este tipo de servicio, tras la extensa necesidad de información sobre tecnologías de internet y su correcta aplicación.

El experto mencionó que se puede obtener un 10% de clientes adicionales hasta hacer su página web, un gran apoyo para las ventas, y lo mejor de todo, es que el costo es más económico que en otros medios, como la televisión o la radio.

Lo más leído

skeleton





skeleton