20 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Trasladan a ‘Cancún y los tesoros del Caribe’ hasta España

La delegación de Q. Roo que participará en la Fitur, presentará esta campaña en Madrid.

Durante la Fitur se lanzará la campaña "Cancún y los tesoros del Caribe". (Archivo/SIPSE)
Durante la Fitur se lanzará la campaña "Cancún y los tesoros del Caribe". (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Trasladan a ‘Cancún y los tesoros del Caribe’ hasta EspañaCompartir en Twiiter Trasladan a ‘Cancún y los tesoros del Caribe’ hasta España

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El lanzamiento de la campaña “Cancún y los tesoros del Caribe” será una de las estrategia para atraer turistas de Europa, particularmente de España, durante la 35ª edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), adelantó el gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo.

Este encuentro turístico se realizará en Madrid, España del 28 de enero al 1 de febrero próximo; la delegación que promocionará a la Entidad en dicho escaparate, está encabezada por el gobernador, informa un comunicado estatal  de prensa.

El jefe del Ejecutivo detalló que la campaña con la que se promoverán Cancún, Holbox, Isla Mujeres, Cozumel, Puerto Morelos e Isla Contoy, será sólo para España y contará con la participación del grupo Barceló, la aerolínea Evelope y el apoyo del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM).

Este plan de promoción, que ha tenido mucho éxito en México, Estados Unidos y Londres, Inglaterra, se difundirá en el país ibérico por un lapso de seis meses, abundó Borge Angulo.

El gobernador explicó que la delegación de Quintana Roo estará integrada por 40 empresas de Cancún, Puerto Morelos, Riviera Maya y, por primera ocasión, asistirá la Grand Costa Maya, con empresarios de Mahahual, Bacalar y Chetumal.

Inversión 

Por su parte, Jesús Almaguer Salazar, director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Cancún, detalló que la campaña "Cancún y los tesoros del Caribe" requerirá una inversión global de 200 mil euros, es decir, poco más de 3 millones 400 mil pesos.

La OVC aportará 50 mil euros (alrededor de 850 mil pesos), en tanto que los socios comerciales contribuirán con 100 mil euros y el resto correrá por cuenta del CPTM, indicó Almaguer Salazar.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios