Estrellas invaden las playas de Cancún

Diversas personalidades de la farándula amenizan la convención anual de la empresa PepsiCo Foods América, organizada en el hotel Moon Palace.

|
El hijo del legendario “Enmascarado de Plata", que se encuentra produciendo un documental sobre su carrera, mencionó en su cuenta de twitter: "he ido a muchas platicas en la playa pero nunca a un escenario justo al lado del mar!”. (Twitter/@ElHijodelSanto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Rafael Pérez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una vez más Cancún se maravilla con la presencia de personalidades del medio artístico y deportivo, esta vez como parte de la convención anual de la empresa PepsiCo Foods América realizada en las instalaciones del reconocido hotel Moon Palace.
 
La multinacional, que cuenta con una plantilla de 55,000 empleados tan sólo en América Latina, convocó este año a su reunión corporativa a diferentes personajes de la farandula, participaron: Adal Ramones, el conductor y actor; William Levi, actor y modelo; Ninel Conde, actriz y cantante; “El Hijo del Santo”, luchador continuador de la máxima leyenda de la lucha libre mexicana.
 
Dada la privacidad del evento y el hermetismo por parte de la compañía, los artistas mencionados externaron públicamente a través de las redes sociales su fascinación por visitar la ciudad de Cancún. El más activo de ellos fue el hijo del legendario “Enmascarado de Plata” quién en su cuenta de twitter comentó “@ElHijodelSanto: He ido a muchas platicas en la playa pero nunca a un escenario justo al lado del mar!”.
 
Otro de los invitados encargados de amenizar la convención fue Adal Ramones, quien a petición de sus poco más de un millón de seguidores en twitter confirmó su participación en el evento: “@AdalRamones: Presente en Cancún (Pepsico 2013) @ Moon Palace”.
 
A pesar de que no develó prueba alguna de su estancia en las redes sociales, un club de fans de William Levi  confirmó que el actor también participaba en el evento.
 
Ninel Conde, que forma parte de una de las campañas comerciales de la compañía, no se quedó atrás y presumió su particiáción: “@NinelConde: #GuarurasGuaruras !!!! Empezando el día para la convención de Pépsico.#gamesa #emperador “. 

Lo más leído

skeleton





skeleton