Conoce las regiones donde circularán las nuevas patrullas

Los vehículos se encargarán de la vigilancia en el sector cuatro, reveló la alcaldesa.

|
Se trata de la primera entrega que se realizará en los cuatro sectores en que está dividida la ciudad. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A partir de esta semana entraron en operación 76 nuevas patrullas, recién adquiridas por el Ayuntamiento de Benito Juárez, cuyas llaves fueron entregadas por la presidenta municipal, María Elena Lezama Espinosa.

Durante la tarde de ayer, la edil encabezó el primer acto en la Región 259 con 12 carro patrullas y tres motocicletas que trabajarán para reforzar la vigilancia exclusivamente en el Sector Cuatro, que abarcan 13 regiones, consideradas de las más conflictivas.

De acuerdo con la autoridad municipal, las patrullas serán únicamente para que recorran y vigilen las regiones 101, 102, 103, 104, 200, 201, 202, 203, 204, 251, 252, 260 y 259, que comprenden el sector.

También te puede interesar: Benito Juárez tiene una patrulla por cada siete mil 771 habitantes

Una pareja de policías fue la primera en recibir las llaves de las patrullas, a quienes la edil pidió cuidarlas y utilizarlas con responsabilidad.

Se trata de la primera entrega que se realizará en los cuatro sectores en que está dividida la ciudad, además de la zona hotelera, donde se distribuirán 76 unidades: 50 pick  p; 10 Explorer y 16 motocicletas.

Lezama Espinoza se comprometió a recorrer frecuentemente los sectores para platicar con los elementos y así saber cuáles son las necesidades para desempeñar mejor su trabajo.

En el marco de la entrega, solicitó a los uniformados asignados a dichas patrullas que se presenten y saluden a los vecinos, para que estos conozcan a los elementos que vigilan sus calles.

Las unidades fueron adquiridas de acuerdo con las necesidades del servicio, es decir, tienen la facilidad de ingresar a cualquier zona porque están equipados con doble tracción, además de otras características.

“La policía municipal seguirá con esta coordinación con los otros niveles de gobierno, para reforzar la seguridad de los benitojuarenses”, destacó la presidenta municipal.

De igual manera, Lezama Espinosa exhortó a los vecinos a que llamen al número de emergencia 911 cuando sean testigos de un hecho delictivo, a fin de que puedan acudir las patrullas a tomar conocimiento de los hechos.

Lo más leído

skeleton





skeleton