12 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Comunidades rurales de Felipe Carrillo Puerto estrenan vialidades

Confirman avances en obras de infraestructura vial.

Los trabajos de reconstrucción y pavimentación de calles en la cabecera municipal han concluido. (Cortesía/SIPSE)
Los trabajos de reconstrucción y pavimentación de calles en la cabecera municipal han concluido. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Comunidades rurales de Felipe Carrillo Puerto estrenan vialidadesCompartir en Twiiter Comunidades rurales de Felipe Carrillo Puerto estrenan vialidades

Redacción/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- El director municipal de Obras Públicas, Jesús Góngora Ruíz, ha confirmado que continúan los trabajos en el tramo de acceso a la comunidad de Chanca Veracruz; y la construcción y pavimentación de calles en la comunidad de San Andrés, Laguna Kana y Nuevo Israel.

Agregó que han concluído los trabajos de reconstrucción y pavimentación de las calles de las colonias Martínez Ross, Leona Vicario, Cecilio Chi, Javier Rojo Gómez y la Juan Bautista Vega de la cabecera muncipal.

"Otras obras continúan en proceso, para finales de enero se concluyen los dos kilómetros del camino de acceso a la comunidad de Tabí; la construcción del camino de tres kilómetros de Cancepchen; la reconstrucción y la pavimentación de calles en la comunidad de Presidente Juárez, Ramonal y Chunyaxche", añadió. 

Otras mejores incluyen: la construcción de calles en la comunidad de Pino Suárez y la ampliación de la red de energía eléctrica en la colonia Mario Villanueva Madrid.

En cuanto a los domos deportivos de la Colonia Francisco May, la Unidad Deportiva Chan Santa Cruz y de la comunidad de Tepich, todos tienen un avance del 80 por ciento, por lo que se espera se concluyan a finales del presente mes.
Con información de un boletín emitido por el Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios