Estrena la cárcel, bomba hidráulica sumergible

La pieza es importante para satisfacer las necesidades del vital líquido en el penal de Felipe Carrillo Puerto.

|
En días anteriores el alcaide Wilberth René Pech Chi, solicitó el cambio de dicha pieza. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q.Roo.- El presidente municipal, Sebastián Uc Yam, hizo entrega esta mañana de una bomba hidráulica sumergible, al alcaide de la cárcel municipal Wilberth René Pech Chi, para el bombeo de agua a las diferentes áreas de la cárcel debido a la necesidad que esta representa para sus diferentes usos.

A través de un boletín emitido por el Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto, se dio a conocer que en días pasados el responsable del penal, hizo llegar al presidente municipal una solicitud donde requería el cambio de esta pieza debido a que ya presentaba problemas en cuanto a su funcionamiento.

Al realizar la entrega el edil carrilloportense, mencionó que todas las acciones que conlleven al mejoramiento de un lugar o a la solución de una necesidad siempre serán tomadas en cuenta y solucionadas lo más pronto posible, pues existe la disponibilidad y preocupación de esta administración hacia las áreas y personas que lo necesiten.

El alcaide Wilberth Pech, agradeció, reiterando que por ser para el uso del vital líquido es de gran importancia que se cuente con este servicio debido a las necesidades que implica en esta cárcel
 

Lo más leído

skeleton





skeleton