Estrena obra Teatro Xbalamqué

"Psique Fémina" dará su primera función el día de hoy a las 20:00 horas, bajo la dirección de Gina Saldaña y Normanda Encalada.

|
A partir de su estreno, las funciones se harán los martes de marzo a las 20:00 horas. (teatroxbalamque.blogspot.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- El Teatro Xbalamqué se encuentra de manteles largos por el estreno de la obra “Psique Fémina”, que se llevará acabo el día de hoy a las 20:00 horas, y apartir de hoy las funciones serán los jueves de este mes. 

Esta puesta en escena navega por el mar de emociones que una mujer pasa en diferentes circunstancias de su vida, que van desde la felicidad, ternura e inocencia hasta el drama, la desesperación y agresión.

“Psique Fémina” está a cargo de Gina Saldaña y Normanda Encalada, quienes cuidaron cada detalle de este proyecto para que en su estreno a las 20:00 horas, los espectadores se deleiten. A partir de hoy, las funciones de las obra serán los jueves de este mes a la misma hora.

Patricia Madero, representará a cuatro mujeres, las cuales han atravesado por situaciones que las colocaron al límite; la pérdida de un hijo, la insatisfacción, la obsesión por el físico perfecto y la soledad.

La función es apta para adolescentes y adultos con un costo de 100 pesos y un precio especial para estudiantes y tercera de edad, de $70. El teatro está ubicado sobre la av. Yaxchilán.

Lo más leído

skeleton





skeleton