22 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Estrena presidente la Comisión de Derechos Humanos

Harley Sosa Guillén fue electo hoy con el 100% de los votos a favor en sesión ordinaria del Congreso del Estado.

El nuevo ombudsman del estado es Harley Sosa Guillen, quien fue electo hoy por unanimidad en sesión ordinaria.  (@CongresoQroo/Twitter)
El nuevo ombudsman del estado es Harley Sosa Guillen, quien fue electo hoy por unanimidad en sesión ordinaria. (@CongresoQroo/Twitter)
Compartir en Facebook Estrena presidente la Comisión de Derechos HumanosCompartir en Twiiter Estrena presidente la Comisión de Derechos Humanos

Benjamín Pat/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Por unanimidad, con los 23 votos de los legisladores presentes en la sesión ordinaria del Congreso del Estado que tuvo lugar hoy a las 11 de la mañana, fue nombrado Harley Sosa Guillen como presidente de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Quintana Roo (Cdheqroo).

Sosa Guillén sustituirá a Enrique Mora Castillo quien dejó la presidencia de la Comisión en el mes de enero pasado, y ocupará el cargo por un periodo de cuatro años, es decir, hasta el próximo 26 de enero de 2018.

El nuevo ombudsman rendirá protesta antes de las 14 horas y entrará en funciones hoy mismo.

De acuerdo con fuentes del Congreso hasta anoche se recibieron un total de tres mil 185 manifestaciones por escrito como parte de la consulta pública para evaluar a los 10 candidatos al cargo. La mayoría fueron a favor de Sosa Guillen, le siguió Martha Medina Lozano y finalmente José Antonio Barón Aguilar, quien afirmó que recibió más de 500 apoyos.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios