En marcha nuevas unidades recolectoras de basura

El servicio comienza a normalizarse en la cabecera municipal de José María Morelos.

|
Dos nuevas unidades recolectoras se han incorporado al parque vehicular de Servicios Públicos. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. Roo.- El servicio de la recoja de basura en la cabecera municipal se ha normalizado, luego de que en la pasada administración surgieron varias inconformidades de la población, ahora más vehículos se suman a esta actividad para ponerse al día en todos las colonias.

El director de Servicios Públicos, Ezequiel Dzul Dzul, informó que en estos últimos días se incorporaron dos nuevos vehículos; "el personal ya se duplicó", aseguró.

El funcionario dijo que como todo principio surgen detalles para atender cada área, y en su caso ha recibido muchas llamadas donde los pobladores le manifiestan sus quejas.

“Poco a poco vamos a normalizar todo; la imagen del pueblo es importante, estamos atendiendo el centro y las  colonias de la ciudad“, apuntó.

Recordó que ya están dando prioridad a parques, dependencias y avenida principal como debe ser, pero lo más importante es que ahora recibe llamadas de la ciudadanía y le indican donde hace falta, y eso es importante porque ayudan a la dirección a su cargo a mejorar el servicio de recoja de basura.

Lo más leído

skeleton





skeleton