21 de Agosto de 2018

Quintana Roo

En marcha nuevas unidades recolectoras de basura

El servicio comienza a normalizarse en la cabecera municipal de José María Morelos.

Dos nuevas unidades recolectoras se han incorporado al parque vehicular de Servicios Públicos. (Cortesía/SIPSE)
Dos nuevas unidades recolectoras se han incorporado al parque vehicular de Servicios Públicos. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook En marcha nuevas unidades recolectoras de basuraCompartir en Twiiter En marcha nuevas unidades recolectoras de basura

Redacción/SIPSE
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. Roo.- El servicio de la recoja de basura en la cabecera municipal se ha normalizado, luego de que en la pasada administración surgieron varias inconformidades de la población, ahora más vehículos se suman a esta actividad para ponerse al día en todos las colonias.

El director de Servicios Públicos, Ezequiel Dzul Dzul, informó que en estos últimos días se incorporaron dos nuevos vehículos; "el personal ya se duplicó", aseguró.

El funcionario dijo que como todo principio surgen detalles para atender cada área, y en su caso ha recibido muchas llamadas donde los pobladores le manifiestan sus quejas.

“Poco a poco vamos a normalizar todo; la imagen del pueblo es importante, estamos atendiendo el centro y las  colonias de la ciudad“, apuntó.

Recordó que ya están dando prioridad a parques, dependencias y avenida principal como debe ser, pero lo más importante es que ahora recibe llamadas de la ciudadanía y le indican donde hace falta, y eso es importante porque ayudan a la dirección a su cargo a mejorar el servicio de recoja de basura.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios