|
Los daños del Ford Fiesta fueron valuados en 20 mil pesos, ya que sufrió afectaciones en la defensa del cofre y en la parte motor, mientras que la camioneta sólo registró daños menores en la defensa. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE

CHETUMAL, Q. Roo.- Conductor que manejaba sin precaución estrenó su automóvil recién salido de la agencia al estamparse en la parte trasera de de una camioneta que disminuyó su velocidad para estacionarse. 

 
El accidente ocurrió en los linderos de la colonia Payo Obispo II; elementos de Tránsito arribaron al lugar de los hechos para hacerse cargo del percance. 
 
Según el parte policíaco, ayer a las 9:30 horas, Apolinar Martínez Moreno, de 31 años de edad, circulaba por la avenida Erick Paolo Martínez, a bordo de su Ford Fiesta verde con placas de circulación URE-69-A.
 
Unos metros antes de llegar a la avenida Javier Rojo Gómez, debido a que iba a exceso de velocidad, no guardó su distancia entre autos yse estampó en la parte trasera de de una camioneta Chevrolet Pick Up con placas de circulación SZ-33-42, conducida por Jeremías Magaña Badias, de 36 años de edad, quien redujo su velocidad para estacionarse.
 
“Sólo sentí que se me sacudieron los huesos tras el impacto, lo bueno es que mi esposa e hijo no resultaron lesionados”, dijo Jeremías. 
 
Uniformados arribaron al sitio y tomaron nota de lo ocurrido, ya que los conductores habían llegado a un buen acuerdo. Apolinar Martínez no se salvó de llevarse una infracción por conducir sin precaución. Los daños fueron valuados en más de 20 mil pesos.

Lo más leído

skeleton





skeleton