17 de Agosto de 2018

Quintana Roo

Estrenan alarifes de Holbox Comité sindical

El nuevo organismo está en el proceso de legalización ante la Junta de Conciliación y Arbitraje.

Los alarifes de la isla de Holbox ya cuentan con una representación dentro de la CROC.  (Raúl Balam/SIPSE)
Los alarifes de la isla de Holbox ya cuentan con una representación dentro de la CROC. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir en Facebook Estrenan alarifes de Holbox Comité sindicalCompartir en Twiiter Estrenan alarifes de Holbox Comité sindical

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- La dirigente de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC)  en la localidad, Juanita Sulub Chuc, encabezó la conformación del Comité de los Albañiles en la isla Holbox, cuya dirigencia asumió René Correa Moguel.

Otras de las personas que acompañarán al nuevo comité son: José Roberto Caamal Esquivel, Secretario de Finanzas; Cesar Augusto Tutzun Palomo, Secretario de Conflictos, y Juan Baltazar Chi, Secretario de Organización.

La líder de la central obrera destacó que una vez conformado el nuevo comité de los alarifes, en septiembre se entregará la "toma de nota" donde se prevé la asistencia del diputado de la XIV legislatura, Mario Machuca Sánchez, y del dirigente estatal de la CROC, Martín de la Cruz Gómez

Destacó que por el momento están en la etapa de solicitar, con el acta  de elección, la documentación de la  toma de nota ante la Junta de Conciliación y Arbitraje del gobierno del estado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios