Estrenan sus uniformes atletas quintanarroenses

Los equipos de fútbol y básquetbol de la Universidad de Quintana Roo (Uqroo) fueron los beneficiados.

|
La rectora de la Universidad de Quintana Roo, Elina Coral Castillo, encabezó la entrega de uniformes a los capitanes y directivos. (Jorge Carrillo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jorge Carrillo/SIPSE

CHETUMAL, Q. Roo.- Los capitanes de las selecciones de fútbol en las categorías Master y Veteranos del equipo de básquetbol, donde participan catedráticos y personal administrativo de la máxima casa de estudios, recibieron de manos de la rectora de la Universidad de Quintana Roo (Uqroo), Elina Coral Castilla, nuevos uniformes deportivos.

 
Los directivos de los equipos agradecieron a las autoridades educativas y prometieron continuar dando lo mejor de sí en cada competencia deportiva; mencionaron que las actividades que llevan a cabo estimulan a los alumnos a descubrir sus habilidades y les sirven de complemento a su formación personal y profesional.
 
Al hacer uso de la palabra, la rectora de la Uqroo agradeció a los asistentes por el empuje y la garra que dejan en la cancha en cada encuentro.Subrayó que los nuevos uniformes, son parte del esfuerzo que se hizo posible gracias a la coordinación de tres áreas, mismas que unieron voluntades para alcanzar el objetivo: Administración y Finanzas, que dirige Julio Han; Vinculación, a cargo de Hugo Esquinca; y Bienestar Estudiantil, bajo la directriz de Guadalupe Cuéllar.
 
Previo a la entrega, en un ambiente de camaradería, los capitanes de cada equipo: Omar Yam, de la Liga Master; Gabriel Alvarado, representante de Veteranos; y José Luis Martínez, en la de Básquetbol;  agradecieron por el apoyo de los atuendos identificativos y reiteraron su compromiso para seguir defendiendo la camiseta universitaria.

 

(Edición: Rafael Pérez)

Lo más leído

skeleton





skeleton