Construyen nueva imagen de Punta Cancún

Iniciaron la remodelación de centros de hospedaje y abrirán un centro comercial.

|
Entra en modificación la infraestructura hotelera de Punta Cancún. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La nueva imagen de Punta Cancún se podrá apreciar en diciembre próximo, cuando hoteles y comercios concluyan las remodelaciones y obra nueva en la zona. El mes pasado hoteles como Riu Cancún, Dreams Cancún, Oasis Viva Cancún, entraron en una fase de reconstrucción para un cambio de imagen para ser operados por la cadena hotelera propietaria o por nuevas marcas, en la zona también se construye una tienda de autoservicio de lujo y recientemente las autoridades municipales anunciaron que las plazas comerciales Party Center y Zócalo serán reactivadas.

El hotel Riu Cancún de la cadena española del mismo nombre, de mayo a julio estará en proceso de remodelación de su infraestructura y mobiliario para reinaugurarse en agosto próximo, el hotel opera bajo el sistema todo incluido y en su página de internet oferta reservaciones a partir de la segunda semana del octavo mes del año. Para el mes de octubre, Chedraui Selecto abrirá sus puertas en Punta Cancún con productos exclusivos que atraigan al turismo desde alimentos hasta de limpieza personal.

En el caso del hotel Oasis Viva Cancún cerró puertas para iniciar la fase de remodelación, además que cambiará de nombre, ahora será Dreams Sands Cancún Resort y Spa de la cadena AMResorts  e igual estará listo antes de concluir el año para entrar en operación.

Construirán nueva torre de 11 pisos

En el caso de Dreams Cancún, antes Camino Real, la firma estadounidense antes señalada, en unas semanas, comenzará con los trabajos en el hotel, el proceso de los trabajos se contempla por 12 meses porque habrá demoliciones para la construcción de una nueva torre de 11 pisos con 244 nuevas habitaciones, para ser el nuevo Hyatt Ziva.

Lo más leído

skeleton





skeleton