22 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Estudian caso de invasores detenidos

Las cinco personas están acusadas de daños y lesiones a policías y patrullas.

La invasión se registró la semana pasada. (Eric Galindo/SIPSE)
La invasión se registró la semana pasada. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir en Facebook Estudian caso de invasores detenidosCompartir en Twiiter Estudian caso de invasores detenidos

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En las próximas horas se resolverá la situación legal de los cinco detenidos durante el desalojo de casi 700 personas que invadieron la semana pasada un fraccionamiento y predios en la Región 247; están acusados de daños y lesiones.

Hasta ayer, el agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) se encontraba tomándoles las declaraciones a los aprehendidos, que fueron identificados como Miguel N, de 27 años; Griselda N, de 37; Divisa N, de 17; Alexis N, de 17, y Jorge N, de 59.

Éstos fueron consignados el viernes por los delitos de daños y lesiones en agravio de los policías preventivos Víctor N, de 33 años; Roberto N, de 27; y Horacio N, de 31.

También te puede interesar: Se aferran a invadir en Azul Bonampak

El MPFC determinará la caución que se le fijará a cada uno de los detenidos, de acuerdo a las lesiones y daños que hayan causado a los oficiales y patrullas.

Fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) señalaron que es probable que sean consignados a un juzgado penal por los delitos antes mencionados.

Los hechos se registraron la tarde del viernes, cuando uno de ellos intentó bloquear la avenida Costa Maya, a la altura del fraccionamiento Azul Bonampak, como protesta por haberlos desalojado la madrugada de ese mismo día.

Pero el sujeto, cuando vio que iba a ser detenido por la policía, se levantó y corrió, mientras que los otros cuatro enfrentaron a los uniformados para evitar que lo capturaran, por ello, también fueron aprehendidos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios