Estudian caso de invasores detenidos

Las cinco personas están acusadas de daños y lesiones a policías y patrullas.

|
La invasión se registró la semana pasada. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En las próximas horas se resolverá la situación legal de los cinco detenidos durante el desalojo de casi 700 personas que invadieron la semana pasada un fraccionamiento y predios en la Región 247; están acusados de daños y lesiones.

Hasta ayer, el agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) se encontraba tomándoles las declaraciones a los aprehendidos, que fueron identificados como Miguel N, de 27 años; Griselda N, de 37; Divisa N, de 17; Alexis N, de 17, y Jorge N, de 59.

Éstos fueron consignados el viernes por los delitos de daños y lesiones en agravio de los policías preventivos Víctor N, de 33 años; Roberto N, de 27; y Horacio N, de 31.

También te puede interesar: Se aferran a invadir en Azul Bonampak

El MPFC determinará la caución que se le fijará a cada uno de los detenidos, de acuerdo a las lesiones y daños que hayan causado a los oficiales y patrullas.

Fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) señalaron que es probable que sean consignados a un juzgado penal por los delitos antes mencionados.

Los hechos se registraron la tarde del viernes, cuando uno de ellos intentó bloquear la avenida Costa Maya, a la altura del fraccionamiento Azul Bonampak, como protesta por haberlos desalojado la madrugada de ese mismo día.

Pero el sujeto, cuando vio que iba a ser detenido por la policía, se levantó y corrió, mientras que los otros cuatro enfrentaron a los uniformados para evitar que lo capturaran, por ello, también fueron aprehendidos.

Lo más leído

skeleton





skeleton