Investigan relación entre alumno y maestro lesionado

El profesor de secundaria recibió 19 puñaladas en diversas partes del cuerpo.

|
El profesor se encuentra entubado en el Hospital General de Playa del Carmen. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La Fiscalía General del Estado descarta que sea alumno del docente el menor de edad imputado por lesionarlo en varias ocasiones, en el fraccionamiento Cataluña.

Asimismo inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones en agravio de este profesor de secundaria que fue herido en el citado fraccionamiento el pasado jueves.

También te puede interesar: Estudiante apuñala a maestro en su vivienda

Según el último parte médico, el docente de la escuela secundaria Gabriel García Márquez, sigue grave en el Hospital General de Playa del Carmen, donde se encuentra entubado, luego de haber recibido 19 puñaladas en diversas partes del cuerpo y haber sido lesionado también en la lengua.

La Fiscalía General del Estado inició la carpeta con número de caso 3042/2018, por el delito de lesiones en agravio de José M.H.C. y contra de quien resulte responsable. Igualmente se informa que el maestro de secundaria presenta lesiones en varias partes del cuerpo.

Hay que recordar que el ataque sucedió en la casa número nueve de la calle Gerona, entre calles Kaak y avenida Paseo del Mayab, siendo reportado por una mujer a la línea de emergencias 911, por lo que el sujeto agredido fue trasladado en ambulancia al nosocomio público para su atención inmediata.

Las autoridades médicas señalaron que tras recibir en “código rojo” al paciente, se llevó a quirófano para su operación, y aunque se reportaba en estado grave debido a la pérdida de sangre, se logró estabilizar gracias a la cirugía de los especialistas y también a las trasfusiones de sangre que recibió.

La coordinación de comunicación social del Enlace de Servicios Educativos de Quintana Roo, indicó que más adelante darán a conocer un comunicado oficial para descartar cualquier especulación, debido a que al principio se habló que tanto el profesor como el menor de edad mantenían una relación sentimental.

Todavía en la mañana de ayer, fuentes al interior del citado enlace, comentaban que en caso de comprobarse que la supuesta relación había comenzado al interior de un salón de clases, el docente sería sancionado rigurosamente.

Lo más leído

skeleton





skeleton