24 de Junio de 2018

Chetumal

"Cuando me di cuenta, ya estaba muy cerca", estudiante se salva tras choque

Jorge Argueta de 18 años, se estrelló contra un Nissan Versa gris camino a la escuela.

Los involucrados llegaron a un acuerdo amigable respecto al pago de daños (Redacción/SIPSE).
Los involucrados llegaron a un acuerdo amigable respecto al pago de daños (Redacción/SIPSE).
Compartir en Facebook "Cuando me di cuenta, ya estaba muy cerca", estudiante se salva tras choqueCompartir en Twiiter "Cuando me di cuenta, ya estaba muy cerca", estudiante se salva tras choque

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Un joven estudiante de bachillerato que iba conduciendo un vehículo compacto chocó el costado izquierdo de un automóvil que intentó rebasar. El sujeto iba acompañado de una chica.

Al filo de las 7:50 de la mañana de ayer, Jorge Argueta, de 18 años, iba conduciendo a exceso de velocidad en dirección al Colegio de Bachilleres plante II a bordo de un Seat Ibiza rojo, con placas ZAY-94-82 de Yucatán.

También te puede interesar: Niña es atropellada por una grúa; viajaba en moto con su papá

El joven, al llegar  al cruce con la avenida Aarón Merino Fernández, en la colonia Forjadores, no pudo frenar a tiempo y se impactó en un Nissan Versa gris, con matrícula UVA-284-C. El estudiante, se impactó contra el vehículo de Héctor Cabrales Hernández, de 34 años, quien avanzaba delante de él.

“Cuando me di cuenta, ya estaba muy cerca; traté de evadirlo, pero no pude evitar golpearlo”, señaló.

Al lugar llegó un familiar del estudiante, que se hizo responsable de pagar los daños a Héctor, quien es originario de Bacalar y retornaba a dicho Pueblo Mágico al momento del accidente.

Al final los involucrados llegaron a un acuerdo amigable respecto al pago de daños, aunque Jorge fue infraccionado por conducir sin precaución.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios