Reconocen a nivel nacional liderazgo de joven cozumeleño

El estudiante del Conalep recibió una mención honorífica por acciones desarrolladas en la isla.

|
Limbert Gabriel Martín Ballote fue felicitado por el presidente municipal de Cozumel, Fredy Marrufo Martín. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
COZUMEL, Q. Roo.- Por haber efectuado diversas acciones en Cozumel entre las que destacan la organización de la Carrera Verde 2013, el Premio Municipal de la Juventud, encabezar el grupo ecológico Pronaturaleza, ser Embajador de Justicia Climática de la red Plant for the Planet, entre otros, el estudiante cozumeleño Limbert Gabriel Martín Ballote recibió la mención honorífica denominada “Ingeniero Bernardo Quintana Arrioja 2015”.

También te puede interesar: ¿Solicitaste una beca estudiantil? Descubre si fue aprobada

“Este premio no sólo es mío, sino de los jóvenes que me han acompañado para unir fuerzas a favor de la naturaleza que debemos cuidar ya que es nuestra mejor herencia”, especificó el joven al ser felicitado por el presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, informa un comunicado de prensa.

“Este premio no sólo es mío, sino de los jóvenes que me han acompañado para unir fuerzas a favor de la naturaleza"

El pasado 4 de noviembre recibió, en la Ciudad de México, el reconocimiento al “Mérito de Liderazgo”, de manos Candita Victoria Gil Jiménez, directora general del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) al demostrar la importante labor que ha hecho en su localidad.

Martín Ballote indicó que la presea se otorgó a los estudiantes de los planteles del sistema Conalep que han demostrado tener una trayectoria estudiantil y méritos personales.

Asimismo, el joven isleño resaltó que para esta edición se contó con la participación de 339 alumnos, pertenecientes a 153 planteles de 26 colegios estatales de donde se seleccionó a cinco estudiantes que destacaron en excelencia académica, patriotismo, servicio, liderazgo y valor, de igual forma, se hicieron 11 menciones honoríficas y se entregaron 26 medallas “Ingenieros Civiles Asociados” (ICA).

Para finalizar, invitó a los jóvenes y comunidad en general a fomentar una cultura ambiental pero no por obligación, sino por convicción teniendo en cuenta que se debe preservar el lugar donde se vive en donde se tiene una gran riqueza natural que hace de Cozumel todo un paraíso.

Lo más leído

skeleton





skeleton