Asaltan a menor al salir de la escuela

Los sospechosos fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal.

|
Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Dos sujetos, uno de ellos menor de edad, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal por robo a transeúnte en agravio del menor Y.M.C.T., de 16 años de edad. Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:40 horas. 

Mientras los policías realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, se percataron de que una persona del sexo masculino les hacía señas con las manos, por lo que se acercaron y se entrevistaron con un menor de edad, quien manifiestó que momentos antes cuando salía del plantel Cecyte, dos sujetos se le acercaron, uno de ellos lo amenazó con un arma blanca, mientras que lo despojaban de su teléfono celular y una cadena de metal blanco.

Con la descripción de los sospechosos, lograron ubicarlos cuadras adelante, al ser presentados ante el agraviado, éste los reconoció como sus agresores, los que momentos antes lo asaltaron

Cuando se les realizó una revisión preventiva a J.M.C.G., de 17 años de edad, se le encontró en la bolsa del pantalón un celular color blanco, mientras que Pedro "N", dde 26 años, tenía una cadena, similar a la que describió el joven. 

Los presuntos ladrones fueron asegurados y trasladados a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, para certificarlos médicamente y ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente. 

Lo más leído

skeleton





skeleton