18 de Septiembre de 2018

Policía

Mujer queda inconsciente tras ser golpeada por cuatro sujetos

La estudiante de Telesecundaria salió de su casa a las 18:00 y fue encontrada a las 19:35.

Lugar donde presuntamente se dieron los hechos narrados por la víctima. (Redacción/SIPSE)
Lugar donde presuntamente se dieron los hechos narrados por la víctima. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Mujer queda inconsciente tras ser golpeada por cuatro sujetosCompartir en Twiiter Mujer queda inconsciente tras ser golpeada por cuatro sujetos

Redacción/SIPSE
COBÁ, Q.Roo.- Una joven, estudiante de la Telesecundaria de Cobá, quedó inconsciente después de ser interceptada por cuatro sujetos cerca del centro deportivo donde se encontraba refugiándose de la lluvia.

También te puede interesar: Joven muere al ser apuñalado por su primo

Alrededor de las 19:30 horas del jueves, un elemento de la Policía, fuera de labores, reportó ver a una mujer pidiendo ayuda cerca de la unidad deportiva de béisbol, manifestando que había salido de su casa para ir a la iglesia, después se acercó al campo para ver un juego amistoso y se quedó en el lugar al comenzar la lluvia.

Pasada la tormenta cuatro sujetos la interceptaron y golpearon hasta dejarla inconsciente. La víctima expresó que, al recobrar el conocimiento, se percató que estaba semidesnuda y con un intenso dolor de cabeza, por lo que comenzó a pedir ayuda.

A los familiares de la víctima se les indicó acudir a interponer una denuncia al Ministerio Público del Fuero Común, con sede en Tulum.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios