Regresaron a clases los estudiantes del Conalep en Q. Roo

Los alumnos acudieron a clases y se realizó una entrega de reconocimientos a los maestros.

|
Los estudiantes del Conalep acudieron a su primer día de clases del 2015. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con una matrícula estatal de ocho mil 126 estudiantes, el Conalep Quintana Roo arrancó el día de hoy el inicio de clases en todo el estado con los semestres segundo, cuarto y sexto, del periodo comprendido febrero-julio 2015.

De acuerdo con información del Conalep, los educandos llegaron muy puntuales y con mucho entusiasmo para estar presentes en la ceremonia cívica, la cual arrancó con el plantel Licenciado Jesús Martínez Ross a las 7 horas y posteriormente a las 12 horas en el Conalep Plantel  Felipe Carrillo Puerto.

La directora general del colegio estatal, Cecilia Rosalía Loría Marín estuvo acompañada de autoridades estatales, municipales y del plantel, quienes participaron en la entrega de reconocimientos a maestros, del programa de Evaluación y asignación del estímulo al desempeño docente del semestre agosto 2014-enero 2015 y reconocimientos a alumnos y alumnas con los mejores promedios.

Hay que destacar que previo al inicio de clases se brindó capacitación a los estudiantes de seis planteles con el “Programa de reforzamiento académico”, del 19 al 30 de enero; en el plantel Felipe Carrillo Puerto del 26 de enero y finaliza el próximo 6 de febrero, todos con apoyo de los Centros de estudio de nivel superior de Quintana Roo.

Cabe hacer mención que en este semestre dos mil 552 educandos están por finalizar su carrera de profesional técnico bachiller y se prepararán para su graduación al finalizar el  mismo. 

Lo más leído

skeleton





skeleton