15 de Octubre de 2018

Chetumal

Estudiantes de Quintana Roo ganan concurso nacional

Los alumnos del Instituto Tecnológico de Carrillo Puerto se enfocaron en soluciones tecnológicas.

Los estudiantes participaron en el concurso que organiza el Senado de la República. (Contexto/Internet)
Los estudiantes participaron en el concurso que organiza el Senado de la República. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Estudiantes de Quintana Roo ganan concurso nacional Compartir en Twiiter Estudiantes de Quintana Roo ganan concurso nacional

Redacción/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- La Secretaría de Educación y Cultura señaló que un grupo de estudiantes de la zona maya de la entidad obtuvo el primer lugar en el Concurso Nacional “Vive conCiencia 2015” que otorga el Senado de la República.

De acuerdo conNotimex, el titular de la dependencia, José Alberto Alonso Ovando, dijo que alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Felipe Carrillo Puerto ganaron en la fase nacional del Reto de Educación con el proyecto “EDUCOE, Educación con Conciencia Ecológica”.

También te puede interesar: Van 375 millones de pesos para la Universidad de Quintana Roo

El equipo ganador está integrado por Ana Guadalupe Petul Euan, Cristian Marcelino Peña Poot, Víctor Alfredo Catzín Balam, Giancarlo Artemio Aguilar Che y Vanesa Yamily Castillo Pool.

Los alumnos proponen soluciones prácticas apoyadas en la ciencia, la tecnología y la innovación para enfrentar los problemas cotidianos del país en sus diversos entornos y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

El director del instituto, William Briceño Guzmán, anticipó que la premiación se realizará el próximo miércoles 9 en el auditorio Octavio Paz del Senado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios