Estudiantes de secundaria podrán edificar su propio Estado

Con motivo del 40 aniversario de Quintana Roo se abrió un concurso de maquetas.

|
Los ganadores recibirán un premio de 700, 500 y 300 pesos, para el primero, segundo y tercer lugar, respectivamente. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.-  El Gobierno de Quintana Roo, por conducto de  la Secretaría de Educación y Cultura (SEyC), emitió la convocatoria para el concurso de maquetas artísticas “Construye tu Quintana Roo”, para jóvenes estudiantes de secundaria, en el marco de la celebración del 40 aniversario de la creación del Estado Libre y Soberano.

Un comunicado de prensa del gobierno estatal informa que a partir de esta fecha y hasta el 14 de octubre próximo, se recibirán los trabajos de los estudiantes que vivan en Cozumel. El tema debe ser alusivo al Estado de Quintana Roo y se podrán tomar en cuenta paisajes, ecosistemas, gastronomía, vestuario y su gente, informó la directora de la Casa de la Cultura Ixchel, Minerva Marí Hadad.

Bases del concurso

El concurso se efectuará el 15 de octubre próximo con la deliberación del jurado que estará integrado por artísticas plásticos e historiadores con amplio conocimiento en el tema, afirmó la funcionaria. La premiación, se dará a conocer el 16 de octubre, por medio de la cuenta de Facebook de la Casa de la Cultura Ixchel de Cozumel.

Los ganadores recibirán un premio de 700, 500 y 300 pesos, para el primero, segundo y tercer lugar, respectivamente. Todas las maquetas serán exhibidas en la galería de la Casa de la Cultura Ixchel en Cozumel, del 15 al 31 de octubre.  Lo detalles se pueden consultar en el teléfono (987) 8 721471.

Lo más leído

skeleton





skeleton