18 de Octubre de 2018

Chetumal

Estudiantes del Bachilleres se certifican en el idioma inglés

Un total de 24 académicos reciben sus constancias avaladas por la prestigiosa Universidad de Cambridge.

Los académicos fueron vitoreados por el consejo de docentes. (Archivo/SIPSE)
Los académicos fueron vitoreados por el consejo de docentes. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Estudiantes del Bachilleres se certifican en el idioma inglésCompartir en Twiiter Estudiantes del Bachilleres se certifican en el idioma inglés

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La prestigiosa Universidad de Cambridge, Inglaterra, a través de su centro certificador en Chetumal, ha otorgado un total de 24 constancias de estudio del idioma inglés a alumnos del Colegio de Bachilleres (Cobach). Además el Centro de Enseñanza de Inglés Bachilleres (CEIB) graduó a 8 de sus estudiantes.

Los académicos que recibieron la distinción por parte de la casa de estudios extranjera fueron de los planteles Chetumal I y II; Carlos A. Madrazo; Río Hondo; Bacalar; y Tihosuco; así como del Centro de Educación Media Superior a Distancia (Emsad) de Divorciados.

"La vida es una competencia diaria; han hecho lo que muchos no han querido y eso marcará la diferencia el día de mañana".

El director del Cobach, Juan Carlos Azueta Cárdenas, felicitó a los graduados a quienes dijo: “hoy ustedes aprovechan la oportunidad para enriquecer su formación académica. Les felicito ampliamente, por ocupar adecuadamente su tiempo. Este reto adicional que han tomado en concluir los diez niveles de inglés, tiene un peso específico en su vida diaria y un impacto positivo en su futuro”.

“Ustedes se están dando la oportunidad de aprender un idioma adicional al español y eso tiene un gran mérito. No tengan miedo, la vida es una competencia diaria y ustedes se han puesto en el camino, se han atrevido a hacer lo que muchos no han querido y eso marcará la diferencia el día de mañana”, finalizó.

Los mejores promedios del CEIB fueron, en primer lugar Gemma García López, Cristobal Valle Carrillo y Fernando Torres González.

El Centro de Enseñanza de Inglés Bachilleres es centro examinador de Trinity College London y a partir de 2010 cuenta con al certificación de todos los exámenes de University of Cambridge. Han egresado del CEIB 227 alumnos que han concluido satisfactoriamente los 10 módulos que componen el curso de inglés.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios