Estudiantes disfrutan de descuento en el transporte

Autoridades realizan verificaciones para constatar que se cumpla la disposición.

|
Como resultado de las inspecciones, los transportistas de Playa del Carmen respetaron la deducción de la cuota establecida. (Igor Cabrera/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Igor Cabrera/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Diversos estudiantes afirmaron hoy que los transportistas de Tucsa les aplicaron su descuento del 50% presentando su identificación oficial de la escuela, lo que para la mayoría de ellos implica un beneficio para la economía de su familia.

En congruencia con la orden que dio la Comisión de Transporte, se llevarán a cabo durante la semana distintas verificaciones para las rutas que transportan a los estudiantes, afirmó el regidor en Solidaridad, Emilio Tamargo Navarro, aunque hasta ayer no se tenía información respecto al nivel de compromiso de los operadores con esta obligación.

Martín Lorenzo Gómez, un conductor de ruta, expresó que comenzó desde ayer a aplicar descuentos a los estudiantes uniformados, siempre y cuando muestren su identificación actualizada para el presente año escolar.

La madre de familia Ana Laura García, quien tiene dos hijos en la primaria “Niños Héroes”, afirmó que éste tipo de descuentos es un beneficio para su economía, ya que para ella, siendo madre soltera, no es fácil pagar el transporte de sus dos hijos estudiantes.

Durante la semana, elementos de la Dirección municipal de Tránsito establecerán puntos de revisión en áreas de Villas del Sol, en el fraccionamiento La Guadalupana, sobre la avenida 30 y en zonas alrededor de Cecyte, expuso Tamargo Navarro.

Lo más leído

skeleton





skeleton