Estudiantes piden que continúen los descuentos en transporte

Los módulos más recurrentes para la venta de boletos son el del ayuntamiento y el de la Biblioteca Pública.

|
Los módulos abren de 8 de la mañana a 4 de la tarde. (Luis Soto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Selene Hidrogo/SIPSE
CANCÚN, Q. Rooo.- Ayer, la representante de la Federación de Estudiantes hizo entrega al presidente municipal Remberto Estrada Barba, de tres cartas petitorias con el fin de pedir apoyo para que los estudiantes sigan obteniendo los descuentos en el traslado de su hogar a sus centros de estudio así como la instalación de los 23 módulos de venta de boletos.

“La primera carta es en la que pido el aumento de boletos y de módulos de transporte que de 23 estaciones de descuento que debería de haber en la ciudad sólo hay ocho repartidos en diferentes lugares; la segunda petición que hice fue para que sancionen a la empresa de Bonfil, ya que cuando son períodos vacacionales no venden los boletos a los estudiantes que van a la Universidad Tecnológica de Cancún (UT) o la Universidad Oriente”, expresó Melina Paredes, presidenta de la Federación de Estudiantes.

Tqambién te puede interesar: Piden abrir módulo de 'bolebus' en el Ayuntamiento

“La primera carta es en la que pido el aumento de boletos y de módulos de transporte que de 23 estaciones de descuento"

La tercera carta que presentó pidió la sanción a la empresa Maya Caribe por los meses que dejaron de vender boletos, afectando a más de 66 mil estudiantes, ya que argumentaron que no podían ofrecerlos con el 50% de descuento pues apoyaban a la fundación taxistas.

“La única empresa que siempre ha estado con su venta de boletos y que ha respondido a la comunidad estudiantil sobre el descuento es Autocar”, expresó.

Representantes de la Federación de Estudiantes estuvieron ayer en el Palacio Municipal para exigir que se cumplan las exigencias y de no tener respuesta prevén realizar una manifestación.

Los módulos más recurrentes para la venta de boletos son el que está ubicado a un costado del ayuntamiento y el de la Biblioteca Pública, los cuales están abiertos de 8 a 16 horas, y pueden adquirir este 50% de descuento presentando su credencial vigente de estudiante.

Lo más leído

skeleton





skeleton