Estudiantes marchan por tercer día consecutivo por Ayotzinapa

La manifestación de ayer recorrió la Quinta Avenida de Playa del Carmen.

|
Los universitarios anunciaron que hoy volverán a manifestarse por el caso Ayotzinapa. (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Las voces fuertes a través del megáfono,  las pancartas pintadas con colores llamativos y las ganas de continuar con el reclamo de, "¿dónde quedaron los 43 normalistas?", fue lo que ayer un grupo de universitarios, principalmente de la Universidad de Quintana Roo (Uqroo) campus Riviera Maya, transmitió a los miles de turistas que pasearon por la inmediaciones de la Quinta Avenida. 

La tercera marcha consecutiva que los estudiantes realizan desde hace tres días ocurrió a un par de horas de que se dio a conocer en medios nacionales la confirmación del deceso de los 43 desaparecidos de Ayotzinapa, Guerrero.

Fue alrededor de las 16 horas, cuando el grupo conformado por alrededor de 50 personas, partió del parque Fundadores, unos 30 minutos antes iniciaron la reunión que fue convocado por diversos medios, como redes sociales de internet. 

Indignación

Los manifestantes afirman que a pesar de que los hechos sucedieron en un estado tan distante, como el caso de Guerrero, ningún lugar del país está exento a que algo similar les pueda suceder, por tal motivo pidió a la población informarse del tema y exigir a las autoridades el esclarecimiento de los hechos. 

Se espera que para este día nuevamente vuelvan a realizar alguna manifestación similar, por lo que invitaron a la población a sumarse, el punto de reunión según los universitarios, será la plaza 28 de Julio a partir de las 19:00 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton