Realizan posada para niños de escasos recursos

Estudiantes del Tecnológico de Felipe Carrillo Puerto ofrecieron a los menores momentos de alegría, esparcimiento y distracción.

|
organizaron un show de payasos, baile de botargas, concursos, bailables y una obra de teatro. (Manuel Salazar/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Manuel Salazar/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Alumnos del tercer semestre de la Ingeniería en Gestión Empresarial en el Instituto Tecnológico de Felipe Carrillo Puerto, ofrecieron la primera posada de este mes a niños de la colonia Emiliano Zapata, una de los asentamientos con mayor marginación en la zona urbana del municipio. 

La iniciativa de realizar la posada navideña que fue titulada “Regalando Sonrisas” fue propuesta por los alumnos quienes decidieron regalar a los niños cuya situación económica es difícil, momentos de alegría, esparcimiento y distracción con una serie de actividades, dinámicas y juegos que fueron recibidos con agrado por los pequeños que abarrotaron las instalaciones del kínder en que se presentó la actividad.

Los jóvenes, dirigidos por la profesora María Elena Cuxim, organizaron un show de payasos, baile de botargas, concursos, bailables y una obra de teatro, en tanto los niños también tuvieron las tradicionales piñatas y su respectivo refrigerio que compartieron acompañados por miembros de sus familias en un ambiente de fiesta, color y música de fin de año.

Al finalizar el evento los organizadores agradecieron a las autoridades del Tecnológico, a los patrocinadores que dispusieron apoyos para hacer realidad esa iniciativa y a todos los padres de familia y colonos de ese asentamiento que aportaron su tiempo y su voluntad para hacer realidad momentos de entretenimiento para los pequeños de la colonia.

María Elena Cuxim, la docente que avaló y acompañó a los jóvenes estudiantes del Tecnológico en su empeño por llevar esa fiesta prenavideña a los niños de ese asentamiento, reconoció no sólo la entrega sino el esfuerzo demostrados por los estudiantes de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial que mostraron la generosidad como valor para que la navidad no pase desapercibida en el corazón de los niños.

Lo más leído

skeleton





skeleton