Estudiantes presentan ‘los colores de la vida’

Los alumnos realizaron una exposición de trabajos en la Casa de la Cultura.

|
Los trabajos consistieron en unicel tallados en relieve con acabado tiroleado y pintura. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Alumnos de terceros grados de la escuela secundaria “Tierra y Libertad”, participaron en una exposición de sus trabajos en las instalaciones de la Casa de la Cultura de esta ciudad.

Reyes Luciano Medina Gómez, profesor y responsable de los alumnos, elogió el entusiasmo que mostraron los jóvenes, porque los conocimientos que adquieren trascienden y no queda sólo en la casa o en el  plantel educativo.

También te puede interesar: Sara Hop experimenta con el color y las texturas

Agregó que deben sentirse orgullosos por los trabajos que denominaron “Los colores de la vida”, porque la cultura va mucho más de lo que se imaginan, ya que lamentó que en ocasiones cuando acudimos en algún evento no valoran las familias el esfuerzo y el significado que plasman los artistas.  

De igual forma comentó que cuentan con todo el respaldo del director del plantel educativo, Oscar Herrera Valle, porque ha dado las indicaciones para que todos los trabajos se den a conocer a la población en general. 

La directora de la Casa de la Cultura, Yadira Castillo Buenfil, afirmó que los trabajos  presentados son a través de unicel tallados en relieve con acabado tiroleado y pintura, y que estará hasta a mediados del mes de febrero. 

Aseguró que las instalaciones brindan espacios a los jóvenes para manifestar las artes que tienen y que se sientan tomados en cuenta por las autoridades correspondientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton