Entregan becas a estudiantes isleños

Un total de 91 jóvenes se beneficiaron con el apoyo en transporte marítimo.

|
Con este pago se cierra el apoyo del ciclo escolar 2013-2014, en el que se destinaron 420 mil pesos para beneficiar a los isleños. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Con una inversión municipal de 280 mil pesos, el Ayuntamiento de Isla Mujeres realizó el pago de becas escolares de transporte marítimo, según se informó a través de un comunicado. 

El Gobierno Municipal reunió a los 91 estudiantes beneficiados, para entregarles el apoyo económico. Las becas de transporte marítimo son un programa social, implementado por la actual Administración Municipal, con el objetivo de apoyar a los niños y jóvenes isleños que por diversas circunstancias cursan sus estudios en la ciudad de Cancún, motivo por el cual el transporte representa un gasto importante para los padres de familia.

En el evento protocolario, el director de Desarrollo Social, Edgar Gasca Arceo, expuso que son 91 los estudiantes que se benefician con las becas de transporte de los niveles: primaria, secundaria, preparatoria y universidad.

Estudiantes interesados 

Resaltó que con este pago se cierra el apoyo del ciclo escolar 2013-2014, en el que se destinaron 420 mil pesos para beneficiar a los isleños con becas escolares de Transporte Marítimo.

Finalmente explicó que para el ciclo escolar 2014-2015, la convocatoria para quienes estén interesados en acceder a este programa, será publicada aproximadamente entre los meses de agosto o septiembre.

Lo más leído

skeleton





skeleton