20 de Octubre de 2018

Chetumal

Estudiantes descifran textos jeroglíficos mayas

Imparten taller dirigido a los interesados en la enigmática cultura.

La Uqroo Chetumal auspicia el taller "Uchben Maaya Ts'ibil". (Cortesía/SIPSE)
La Uqroo Chetumal auspicia el taller "Uchben Maaya Ts'ibil". (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Estudiantes descifran textos jeroglíficos mayasCompartir en Twiiter Estudiantes descifran textos jeroglíficos mayas

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El Centro de Estudios Interculturales (Cenei) de la Universidad de Quintana Roo (Uqroo) imparte el taller de epigrafía maya: Uchben Maaya Ts'ibil, organizado e impartido por el Dr. Alexander Voss, quien es tutor de la Unidad de Apoyo Académico para Estudiantes Indígenas (Uaaei) de la casa de estudios.

Dicho taller está dirigido a los interesados en la cultura maya y a los estudiantes indígenas; proyectan que el curso concluya este mismo año.

Las sesiones son una vez a la semana con una duración de dos horas cada una. La participación es voluntaria y se nutre del interés y entusiasmo de los estudiantes que toman parte en las sesiones.

El taller se entiende como un foro de comunicación entre docente y estudiantes que propicia en un ambiente académico el intercambio libre de ideas sobre los textos jeroglíficos mayas que se leen y analizan.
Con información de un boletín emitido por la Universidad de Quintana Roo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios