¿Estudias ingeniería o arquitectura en Q. Roo? Obtén una beca

Se dará apoyo económico mensual, computadora, conexión a internet y más beneficios.

|
Los jóvenes que estudian arquitectura o alguna ingeniería pueden recibir una beca de Fundación Telmex. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Consejo Quintanarroense de Ciencia y Tecnología (Coqcyt), informó que se mantiene abierta la convocatoria del Programa Educativo de la Fundación Telmex, que ofrece becas a estudiantes de nivel superior, según el boletín.

“La convocatoria está dirigida sólo a estudiantes de las carreras de ingeniería o arquitectura”, informó el director general del Coqcyt, Víctor Alcérreca Sánchez.

También te puede interesar: ¿Quieres estudiar artes? ¡Hazlo! Obtén una beca

Las becas otorgan un pago económico mensual, un equipo de cómputo y conexión gratuita a Infinitum hasta 1 Mb con módem inalámbrico, así como una interesante oferta de actividades exclusivas para los becarios como talleres, cursos y conferencias, con el fin de apoyar su desarrollo integral.

La convocatoria estará vigente hasta el 31 de agosto y es para los estudiantes de al menos el tercer semestre o equivalente de las carreras de ingeniería o arquitectura que mantengan un promedio mínimo de 90.

Jóvenes de alto potencial académico

El Coqcyt y Fundación Telmex, da apoyo a los jóvenes con alto potencial académico, quienes a través de todo este acceso al conocimiento pueden impulsar de manera definitiva el desarrollo del Estado y de México.

Alcérreca Sánchez comentó que los jóvenes estudiantes interesados pueden solicitar información en el Consejo Quintanarroense de Ciencia y Tecnología en Chetumal a los teléfonos (983) 83 31911 y 83 31912; 01 800 5066773 ext. 119 o 130 o escribir al email: [email protected].

Lo más leído

skeleton





skeleton