24 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

¿Estudias ingeniería o arquitectura en Q. Roo? Obtén una beca

Se dará apoyo económico mensual, computadora, conexión a internet y más beneficios.

Los jóvenes que estudian arquitectura o alguna ingeniería pueden recibir una beca de Fundación Telmex. (Redacción/SIPSE)
Los jóvenes que estudian arquitectura o alguna ingeniería pueden recibir una beca de Fundación Telmex. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook ¿Estudias ingeniería o arquitectura en Q. Roo? Obtén una becaCompartir en Twiiter ¿Estudias ingeniería o arquitectura en Q. Roo? Obtén una beca

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Consejo Quintanarroense de Ciencia y Tecnología (Coqcyt), informó que se mantiene abierta la convocatoria del Programa Educativo de la Fundación Telmex, que ofrece becas a estudiantes de nivel superior, según el boletín.

“La convocatoria está dirigida sólo a estudiantes de las carreras de ingeniería o arquitectura”, informó el director general del Coqcyt, Víctor Alcérreca Sánchez.

También te puede interesar: ¿Quieres estudiar artes? ¡Hazlo! Obtén una beca

Las becas otorgan un pago económico mensual, un equipo de cómputo y conexión gratuita a Infinitum hasta 1 Mb con módem inalámbrico, así como una interesante oferta de actividades exclusivas para los becarios como talleres, cursos y conferencias, con el fin de apoyar su desarrollo integral.

La convocatoria estará vigente hasta el 31 de agosto y es para los estudiantes de al menos el tercer semestre o equivalente de las carreras de ingeniería o arquitectura que mantengan un promedio mínimo de 90.

Jóvenes de alto potencial académico

El Coqcyt y Fundación Telmex, da apoyo a los jóvenes con alto potencial académico, quienes a través de todo este acceso al conocimiento pueden impulsar de manera definitiva el desarrollo del Estado y de México.

Alcérreca Sánchez comentó que los jóvenes estudiantes interesados pueden solicitar información en el Consejo Quintanarroense de Ciencia y Tecnología en Chetumal a los teléfonos (983) 83 31911 y 83 31912; 01 800 5066773 ext. 119 o 130 o escribir al email: [email protected]

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios