15 de Diciembre de 2017

Riviera Maya

Pésimo equipo frena trabajos de los estudios de grabación

El principal factor que se entregó en malas condiciones fue el equipo de cómputo.

Armando García sostuvo que la misión será reactivar las instalaciones. (Octavio Martínez/ SIPSE)
Armando García sostuvo que la misión será reactivar las instalaciones. (Octavio Martínez/ SIPSE)
Compartir en Facebook Pésimo equipo frena trabajos de los estudios de grabaciónCompartir en Twiiter Pésimo equipo frena trabajos de los estudios de grabación

Octavio Martínez/ SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Contrario a las producciones discográficas que sobrepasaban las cerca de 100 unidades hace casi dos años, el estudio de grabación del centro comunitario de la colonia Colosio Luis Donaldo Colosio Murrieta, apenas ha logrado concretar tres proyectos en lo que va de 2017; entrega de equipo en malas condiciones por la pasada administración municipal, es uno de los factores que merman su operatividad.

De acuerdo con Armando García, encargado del centro comunitario, el principal factor que se entregó en malas condiciones, fue equipo de cómputo, aunque estos detalles están en manos de la Dirección de Desarrollo Humano.

También te puede interesar: Hotel Mayakoba estrena espacio gastronómico junto al mar

“Nos entregaron con algunos detalles que ya están en manos de Desarrollo Humano, son mínimos pero si los hubo (…) ahora estamos tratando de que más personas se acerquen para grabar algún proyecto”, externó Armando García.

El estudio de grabaciones está ubicado en la calle 106 con 30, de la colonia Luis Donaldo Colosio Murrieta; esta infraestructura se construyó con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (Sedatu), de alrededor de ocho millones de pesos.

El objetivo principal de su creación, fue el impulso de artistas del municipio, quienes a través del estudio, pudieran grabar sus creaciones y producir sus discos.

Desarrollo humano

“Estamos trabajando con canalizaciones de la Dirección de Planeación y Desarrollo Humano; estamos en la mañana y en la tarde”, externó.

 Al respecto, la directora de Desarrollo Humano, Elizabeth Jiménez Cordero, ha postergado una entrevista, sin embargo reconoce tales mermas, no dio a conocer más datos.

Contrario a lo que sucedía en otros años, cuando había una operatividad durante todo el día en las instalaciones, actualmente el estudio mantiene baja la actividad y se encuentra cerrado casi todo el día.

Pese a esa situación y con las mermas dejadas por la anterior administración municipal, Armando García sostuvo que la misión será reactivar las instalaciones con el aporte de la comunidad artística local. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios