Etiqueta #Cancún destaca en Instagram

Los usuarios compartieron fotografías que describen con una sola imagen las bellezas naturales; Cancún rebasó los 1.8 millones de fotos.

|
El Parador Fotográfico registra buena afluencia. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gonzalo Zapata/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La arena, el sol y el mar de Cancún vistos por miles de usuarios de las redes sociales, en especial de Instagram, la cual suma un registro de un millón 827 mil 701 fotografías de decenas de usuarios con cuentas activas dentro de la misma. 

Los usuarios, quienes la mayoría de las veces comparten sus imágenes disfrutando del sol, en su habitación de hotel, en el interior de un restaurante o bien realizando alguna actividad, colocaron el hashtag #Cancún para ubicar el sitio desde donde fueron capturadas.

Etiquetas destacadas

Al igual, en la red social aparecen otras etiquetas como la de #México, que suma 13 millones 49 mil 952, que también es acompañada de Cancún; #Cozumel alcanza las 368 mil 108 menciones, #IslaMujeres las 133 mil 894 y #Holbox 41 mil 277, son las que destacan en Instagram. 

En promedio, los usuarios compartieron de 20 a 25 fotografías que describen con una sola imagen las bellezas naturales con las que cuenta el destino, aunque también hay usuarios que prefieren subir collages de sus mejores imágenes o incluso hasta videos de las actividades que han realizado durante el día.

Las historias que se cuentan describen en su mayoría a los turistas en parques ecoturísticos, zonas arqueológicas, en los balcones de los hoteles mirando hacia el mar, en las playas, o bien enseñando que se consumió en alimentos y bebidas.

Parador fotográfico

Incluso, la destacan las imágenes capturadas en el Parador Fotográfico de Playa Delfines, junto a las letras multicolor con la palabra Cancún.

Procedentes de Estados Unidos, Brasil, Rusia, de estados del país e incluso gente local es la que decide etiquetar sus fotos con #Cancun además de hacerlo con otras marcas en las que se señala el lugar en el que se tomó la gráfica o se grabó el vídeo.

Lo más leído

skeleton





skeleton