Etiqueta la federación dinero para obras en Solidaridad

El municipio cuenta con más de 83 millones de pesos dentro del presupuesto de egresos nacional.

|
Dentro del presupuesto federal hay 3 millones etiquetados para la construcción de banquetas y guarniciones en Solidaridad. (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La pavimentación de vialidades de Solidaridad y el apoyo económico para el impulso de eventos culturales como el Riviera Maya Film Festival, son algunos de los rubros contemplados dentro del presupuesto de egresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal 2015, publicado ayer en el Diario Oficial de la Federación.

De acuerdo con la publicación son más de 83 millones de pesos los que se destinarán para esta demarcación. De dichos recursos, 34 millones de pesos se destinarán a la pavimentación y desarrollo municipal; asimismo, se informa que en lo que confiere sólo a infraestructura se consignarán 19 millones 70 mil pesos. 

En un apartado se menciona que se construirán banquetas y guarniciones en las colonias Forjadores y El Tigrillo, consideradas las más rezagadas en infraestructura; el presupuesto para las obras en la primera zona es de dos millones de pesos, para la segunda es de un millón 175 mil pesos. 

Presupuesto para cultura

Para el próximo año también se tiene un presupuesto destinado al movimiento cultural y artístico. El Riviera Maya Film Festival, que se celebra principalmente en Solidaridad en marzo, alcanzó un presupuesto de 17 millones de pesos.   También se etiquetaron recursos para satisfacer algunos proyectos artísticos, como el “Programa Cultural”, para lo cual se alistan 10 millones de pesos. 

Lo más leído

skeleton





skeleton