Etiquetan recursos para el “convite” de la virgen

El Ayuntamiento autorizó más de 100 mil pesos para los preparativos de dicho festejo.

|
El Ayuntamiento autorizó la entrega de 120 mil pesos para los preparativos del "convite" por los festejos de la virgen de la Inmaculada Concepción. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE
KANUTNILKÍN, Q. Roo.- Recursos por la cantidad de 120 mil pesos destinarán las autoridades del ayuntamiento para apoyar la preservación de las tradiciones más arraigadas de esta ciudad  en honor a la virgen de la Inmaculada Concepción, patrona de esta localidad, cabecera del municipio Lázaro Cárdenas. 

El presidente municipal, Luciano Sima Cab, atendió a 12 diputados quienes solicitaron  un apoyo económico para sufragar gastos para la realización del tradicional “Convite” que se realiza como cada año en el primer domingo del mes de noviembre.

Distribución

Entre los compromisos que realizó el munícipe para fomentar las tradiciones, el ayuntamiento entregará, para tal fin, la cantidad de 5 mil pesos a cada diputado y adicional los regidores, secretaria general y oficial mayor, colaborarán por la cantidad de mil 200 pesos para la adquisición de refrescos y bebidas que se ofrecerán el día del Convite que será el 2 de noviembre

También los regidores, Marco Antonio Bacab Ake, Francisco Tah Góngora y el presidente municipal, Luciano Sima Cab, se comprometieron con el pago de la banda música y elenco artístico que amenizará el recorrido de la multitud en compañía de los 12 diputados. 

Lo más leído

skeleton





skeleton