23 de Septiembre de 2018

Chetumal

Premian a ganadores de la Olimpiada Infantil

Los ganadores recibieron una computadora portátil durante una ceremonia.

Reconocen el esfuerzo de los menores al estudiar. (Redacción/SIPSE)
Reconocen el esfuerzo de los menores al estudiar. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Premian a ganadores de la Olimpiada InfantilCompartir en Twiiter Premian a ganadores de la Olimpiada Infantil

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.-Los 14 alumnos de sexto grado de primaria ganadores de la fase estatal de la Olimpiada del Conocimiento Infantil (OCI) 2013 recibieron el reconocimiento firmado por el Presidente Enrique Peña Nieto y una computadora portátil, en una ceremonia que encabezó el titular de la Secretaría de Educación y Cultura (SEyC), José Alberto Alonso Ovando.

Al recibir su premio y hacer uso de la palabra en representación de los ganadores, el alumno Jesús Alberto Medina Botes, expresó que “nuestra clave ha sido el estudio, la constancia, la dedicación, el deseo de ser mejores cada día; valores que nos han inculcado en nuestros hogares y que se han trabajado y reforzado por nuestros maestros; por eso, este triunfo también es de ellos”, dijo en un emotivo discurso el alumno de la escuela primaria “Almirante Othón P. Blanco Núñez de Cáceres” de Chetumal.

El titular de la SEyC reconoció a las maestras y maestros que igualmente recibieron sus computadoras portátiles, como premio por haber logrado que sus alumnos alcanzaran las mejores puntuaciones, así como a las mamás y papás por involucrarse en la educación de sus hijos.

Los premios se entregaron a estudiantes de escuelas primarias de las seis modalidades: urbana, rural multigrado, rural organización completa, indígena, Conafe y particular incorporada.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios