Decomisan 28 mil 500 euros que viajaron de contrabando a Cancún

El dinero fue encontrado en el equipaje de un colombiano procedente de Panamá.

|
Un extranjero fue detenido en el aeropuerto de Cancún luego de que en su maleta se hallaran 28 mil 500 euros sin declarar. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción 
CANCÚN, Q. Roo.- Durante las acciones de inspección a personas y equipaje de los viajeros en el Aeropuerto Internacional de Cancún, como parte de las acciones de prevención del delito, agentes federales adscritos a la coordinación Estatal de la Policía Federal en Quintana Roo, aseguraron a un sujeto que pretendía ingresar a la ciudad con 28 mil 500 euros sin declarar.

De acuerdo con un boletín de la Policía Federal, el detenido responde al nombre de M. Lemus, es de origen colombiano y provenía de Panamá.

También te puede interesar: Mujer intenta viajar de Cancún a Panamá con más de 150 mil dólares

El dinero fue encontrado dentro de una maleta de piel color negro, confeccionada con un doble fondo en donde estaban escondidos los euros.

Ante este hecho y conforme a los protocolos de revisión, los elementos federales procedieron a realizar la  lectura de derechos que asisten a las personas en detención.

El extranjero, al igual que el dinero incautado, quedó a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación para continuar con las indagatorias correspondientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton