18 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Eva Longoria escoge Riviera Maya para vacacionar

La actriz de Hollywood compartió a través de su cuenta de Instagram fotografías de su viaje.

La actriz realizó el viaje a Riviera Maya en compañía de sus amigas. (Redacción/SIPSE)
La actriz realizó el viaje a Riviera Maya en compañía de sus amigas. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Eva Longoria escoge Riviera Maya para vacacionarCompartir en Twiiter Eva Longoria escoge Riviera Maya para vacacionar

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La actriz, Eva Longoria disfrutó de un fin de semana en las playas de la Riviera Maya, donde, además de divertirse en compañía de sus amigas, lució su torneada figura a la orilla del mar.

A través de sus cuentas de Instagram y Twitter, la empresaria y quien también realiza obras de filantropía, publicó algunas imágenes de su estancia en las playas del destino turístico; Eva aprovechó broncearse junto a la creadora de Pussycat Dolls, según la revista Quién.

También te puede interesar: Vielka Valenzuela comparte en Instagram las bellezas de Bacalar

En una de las fotografía se la ve en bikini en compañía de Robin Antin, fundadora de la agrupación femenil y creadora de un nuevo método de entrenamiento basado en el baile de alta intensidad, saltando en la playa con el mar azul de fondo.

La actriz realizó este viaje solo entre amigas y dejar los momentos de romance para otro momento, pues en ningún momento dio señales de estar acompañada por su novio, el directivo de Televisa, Pepe Bastón.

La actriz se suma a la lista de famosos que escogen los destinos de Quintana Roo para salir de la rutina y vacacionar un rato.

 

JUMP! w my SEXY EVA LONGORIA @hrhrivieramaya #ThisIsHardRock #Jump#Jump#Jump @pcdfit #PCDFITbootcamp

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios