Eva Longoria escoge Riviera Maya para vacacionar

La actriz de Hollywood compartió a través de su cuenta de Instagram fotografías de su viaje.

|
La actriz realizó el viaje a Riviera Maya en compañía de sus amigas. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La actriz, Eva Longoria disfrutó de un fin de semana en las playas de la Riviera Maya, donde, además de divertirse en compañía de sus amigas, lució su torneada figura a la orilla del mar.

A través de sus cuentas de Instagram y Twitter, la empresaria y quien también realiza obras de filantropía, publicó algunas imágenes de su estancia en las playas del destino turístico; Eva aprovechó broncearse junto a la creadora de Pussycat Dolls, según la revista Quién.

También te puede interesar: Vielka Valenzuela comparte en Instagram las bellezas de Bacalar

En una de las fotografía se la ve en bikini en compañía de Robin Antin, fundadora de la agrupación femenil y creadora de un nuevo método de entrenamiento basado en el baile de alta intensidad, saltando en la playa con el mar azul de fondo.

La actriz realizó este viaje solo entre amigas y dejar los momentos de romance para otro momento, pues en ningún momento dio señales de estar acompañada por su novio, el directivo de Televisa, Pepe Bastón.

La actriz se suma a la lista de famosos que escogen los destinos de Quintana Roo para salir de la rutina y vacacionar un rato.

Lo más leído

skeleton





skeleton