23 de Septiembre de 2018

Chetumal

Evalúan daños ocasionados por las intensas lluvias en Q. Roo

Los municipios afectados tienen 20 días para recabar información y acceder a recursos del Fonden.

En la reunión realizada en Chetumal, autoridades evaluaron los daños que dejaron las lluvias de estos cinco días. (Cortesía/Twitter)
En la reunión realizada en Chetumal, autoridades evaluaron los daños que dejaron las lluvias de estos cinco días. (Cortesía/Twitter)
Compartir en Facebook Evalúan daños ocasionados por las intensas lluvias en Q. RooCompartir en Twiiter Evalúan daños ocasionados por las intensas lluvias en Q. Roo

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El día de hoy se llevó a cabo la reunión del Consejo Estatal de Protección Civil en la capital del Estado, donde se evaluarían las acciones implementadas así como las afectaciones que se registraron durante el temporal de lluvias que dejó la Onda Tropical número 44.

En la reunión se dio a conocer que las autoridades de los municipios de Quintana Roo cuentan con 20 días, a partir de hoy, para recabar la información de las afectaciones y poder acceder al Fondo de Desastres Naturales (Fonden).

También te puede interesar: ¿Chetumal?... ¡bajo el agua!

La Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra) reportó que se encuentran monitoreando 12 puentes rurales, para conocer el estado de su estructura, además se planteó la necesidad de construir un acceso elevado en la entrada de la comunidad Sergio Butrón Casas.

En la reunión, presidida por el gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo, las autoridades reportaron que al menos mil 250 familias resultaron afectadas en Chetumal.

Borge Angulo publicó a través de su cuenta de Twitter que Chetumal requerirá de al menos 60 millones de pesos para la reparación de calles y avenidas que han resultado dañadas por las intensas lluvias.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios