Invitan a evento artístico con causa en Playa del Carmen

Las personas podrán participar en actividades como danza, pintura y música en vivo.

|
Un grupo de artistas se unen para apoyar a niños con alguna discapacidad. (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El Centro de Atención Integral de Playa del Carmen, que atiende a niños con discapacidad, invitó a la población a un evento con causa que realizarán este sábado por la tarde, en las instalaciones del parque La Ceiba.

Edith Magaña Mendoza, directora del centro, invitó a la población, con un donativo de 100 pesos, a participar en tres actividades artísticas de inspiración, como danza, pintura y música en vivo. Lo recaudado servirá para continuar con sus actividades altruistas en pro de jóvenes y niños que tienen alguna discapacidad.

También te puede interesar: Alumnos exponen sus artes plásticas en Cancún

“Grupo Shekinah con amigos invitados, quienes te deleitaran con una fusión de sonidos con instrumentos de viento, cuerdas y percusiones. Grupo Yasshtun, jade en maya, se dedica a recrear música con bases y sonoridades prehispánicas, ejecutándola con instrumentos característicos de ese tiempo y región, combinada con cantos en lengua maya, con la finalidad de transportar al oyente a comulgar con el espíritu misterioso, mágico y profundo de estas regiones y tiempos”, dijo Magaña Mendoza acerca de los grupos que se presentarán.

Además estará Crearte-Equinoccio y Hugo Jocka Art, quien pintará en vivo “muralista mexicano autodidacta, el cual trabaja con diferentes técnicas como son óleo, acrílicos, acuarela, aerosol, etcétera. Empieza a ponerle piel a los muros desde el año del 2001. Gracias a la rapidez con la que lleva a cabo cada una de sus obras ha logrado destacar entre uno de los mejores muralistas de su entidad, el desarrollo a lo largo de la práctica ha llevado a este, a poder proyectar un hiperrealismo, en cada una de sus obras”.

Los interesados pueden acudir a partir de las 17 horas en el parque La Ceiba, que está la Primera Sur con avenida 60, en la colonia Ejidal. Cabe recordar que desde su fundación, el Centro de Atención Integral Playa del Carmen ha buscado concientizar a la población sobre el tema de la discapacidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton