|
Se realizarán las actividades entre la glorieta del Ceviche y la Plaza de la Reforma. (Yajahira Valtierra/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Arely Vázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Las avenidas Tulum y Nader no serán cerradas por las actividades del “Corredor Cultural Paseo Tulum”, así lo dijo el director de Turismo, Frank López Reyes.

“No se cierra ninguna calle para el evento, ya que el corredor se realizará en  la banqueta de la avenida Tulum por el lado del Ayuntamiento, la circulación vehicular no será afectada en nada, los estacionamientos para las personas estarán abiertos en las dos avenidas”, explicó el director de Turismo.

Para el evento la Dirección de Transito Municipal estará trabajando normal y no cerrará el paso a los vehículos que transiten por la avenida Tulum, a la altura del Ayuntamiento y de igual manera de la Nader.

También te puede interesar: Falta de estacionamientos, grave problema en el centro de Cancún

El “Corredor Cultural Paseo Tulum” iniciará en punto de las 18 horas, en el que participarán más de 50 artistas entre músicos, artesanos, pintores y además se tendrán tres escenarios que estarán entre la glorieta del Ceviche y la Plaza de la Reforma.

López Reyes, comentó que este evento es con el fin de demostrar que en Cancún sí se tiene identidad y no solamente centros comerciales para pasear, ya que además esta propuesta es para que las personas disfruten de actividades al aire libre.

Además este es el primer paso para reactivar la afluencia de visitantes, ya sea locales o turistas en la zona centro de la ciudad, con la finalidad de que la economía se eleve.

Entre las direcciones que trabajan en conjunto para este evento se encuentran: Seguridad Pública que se encargará de la vigilancia del lugar, Turismo, Oficialía Mayor y Servicios Generales y Ciudadanos.

Lo más leído

skeleton





skeleton