Tiene cáncer de lengua; sus amigos la ayudan con evento musical

Se trata de una activista venezolana radicada en Playa del Carmen; lo recaudado será para su tratamiento.

|
Con un evento musical, amigos de la activista María Alexandra Márquez, buscan recaudar fondos para su tratamiento contra el cáncer. (Daniel Pacheco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Amigos y compañeros de la activista social María Alexandra Márquez realizarán evento musical para apoyar con los gastos médicos y del tratamiento que requiere tras serle diagnosticado cáncer de lengua desde hace ocho meses. 

Laura Rendón y Robert de la Cruz, organizadores de este evento con causa, informaron que la cita es el próximo 23 abril en el salón Raíces a partir de las 10 de la noche, por lo que invitaron a la ciudadanía en general a ‘poner su granito de arena’. 

“Ella es una chica venezolana que ya ha vivido en Playa del Carmen desde hace muchos años. Ha hecho siempre labor social, de conservación y es una activista de corazón y esta es una oportunidad en la que le podemos devolver todas las buenas causas que ha hecho”, dijo Rendón.  

También te puede interesar: Conoce la prueba que puede salvarte la vida

Por su parte Robert de la Cruz, quien aportara la música con su grupo de salsa ‘Ke’, informó que las bebidas para el día del evento también tendrán un costo especial con el objetivo de que los asistentes puedan tener un mejor consumo con su aportación.

"Esa noche de apoyo a ‘la negrita’ habrá mucho baile, rifas y sorpresas para todos"

“Esa noche de apoyo a ‘la negrita’ habrá mucho baile, rifas y sorpresas para todos. Esta situación podría pasarnos a cualquiera y por eso creo que debemos estar conscientes y ayudar, quiero reconocer la disposición del señor Ricardo Suárez, propietario de Raíces quien está abiertamente apoyando a este evento 100% donado a la causa”, enfatizó el músico cubano. 

Informaron que también participarán grupos de salsa, bachata, merengue, reguetón y cumbias, aportados en apoyo a María Alexandra. 

Además señalaron que el costo de los boletos será de 100 pesos y esperan vender mil tickets, para que esos fondos sean donados al 100% para esta causa. 

“Todo se irá a sus terapias y radioterapias alternas que está requiriendo. Si no pueden venir o no pueden comprar porque la fecha y la hora nos les quedan pero quieren ayudar, por favor visiten, nuestras redes sociales en donde nos encuentran como ‘Corazones Unidos por la Negra’ en donde están las cuentas de apoyo desde diferentes sistemas para depósito”, recalcó Laura Rendón. 

Lo más leído

skeleton





skeleton