Invitan al evento Tulum Espectacular

Las autoridades organizan el programa en el que se incluye una muestra artesanal.

|
El evento fue presentado por el director de Desarrollo Económico. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
TULUM, Q. Roo.- El próximo viernes 27, en el Parque Museo de la Cultura Maya se llevará a cabo la gala Tulum Espectacular, en la cual los ciudadanos del noveno municipio y turistas podrán disfrutar de la Banda de Música de la Décima Región Militar, de una proyección audiovisual sobre la fachada de la presidencia municipal, así como del Ballet Folclórico del Gobierno del Estado, señaló un comunicado.

Así lo dio a conocer el director de Desarrollo Económico, Mario Cruz Rodríguez, el cual indicó que, en seguimiento al plan estratégico del presidente, Víctor Mas Tah, para fortalecer la oferta turística y generar espacios de expresión cultural para disfrute de los ciudadanos de Tulum, se organizó este evento en el que se incluye también una muestra artesanal.

También te puede interesar: Este fin de semana Cancún celebrará el Día Mundial de la Paz

En ese sentido, precisó que Tulum Espectacular contará además con una muestra gastronómica y un espectáculo maya, los cuales en conjunto constituirán un evento a la altura de este destino turístico de talla internacional.

Sobre la proyección audiovisual, actualmente denominado vídeo mapping, explicó que sobre la fachada del edificio del Palacio Municipal se proyectarán imágenes “que seguramente sorprenderán a propios y extraños por el arte y la calidad tanto en imágenes como en sonido que podrán contemplar y disfrutar”.

Sobre la Banda de Música de la Décima Región Militar y el Ballet Folclórico del Gobierno del Estado, aseveró que cada uno constituye un espectáculo de calidad inigualable, con interpretaciones que sorprenderán a los asistentes al evento de arte y cultura Tulum Espectacular.

Lo más leído

skeleton





skeleton