Segunda edición del Día Internacional de Yoga cambia de sede

La embajada de la India y MERA Corporation, invita a toda la ciudadanía a que asistas.

|
Para este festejo se contará con la presencia del maestro Vijaya Ganesha Korikkaru. (Facebook/Día Internacional de Yoga)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La segunda edición del Día Internacional de Yoga se llevará a cabo este sábado 16 de junio cambia de sede, debido a las condiciones climatológicas que se han presentado en los últimos días en la ciudad.

La embajada de la India y MERA Corporation, invita a toda la ciudadanía a que asistas el día de mañana a las instalaciones del Tec Milenio, en una clase para todos los niveles.

También te puede interesar:  ¡Únete es gratis! Habrá clase masiva de Yoga en Playa Delfines

Se contará con transportación completamente gratuita en tres diferentes paradas del centro de Cancún:

Parada Mega Comercial Mexicana de la avenida López Portillo de la calle 79, en la Región 92. La segunda parada será enfrente de Soriana de la avenida Kabah, ubicada en la Supermanzana 37; y la tercera parada se encontrará en Walmart de la avenida Copa de la Supermanzana 21.

Los camiones estarán estacionados desde las 7 de la mañana, hasta las 7:30 horas, en los respectivos puntos, para transportar a todas las personas que van asistir al evento.

Posteriormente, los autobuses estarán afuera del Tec Milenio para regresar al centro de la ciudad, desde el punto de partida.

Yoga en Playa Delfines

El yoga es una actividad que pueden realizar un gran número de personas, y que genera beneficios físicos, mentales e incluso espirituales, aseguran quienes lo practican. Por ser Quintana Roo un destino de turismo de bienestar, Cancún fue elegido por segunda ocasión por la Embajada de la India en México como sede del Día Internacional del Yoga.

Para este festejo se contará con la presencia del maestro Vijaya Ganesha Korikkaru, quien guiará una clase grupal gratuita para todos aquellos que ya practican yoga, pero también para quienes tengan curiosidad de iniciarse en esta actividad.

El cónsul de la India en Cancún, Rafael Aguirre Gómez, compartió que la expectativa para este año es superar el número de asistentes del 2017, que se situó en 500 personas, algunas de ellas provenientes de otras partes de la República.

Lo más leído

skeleton





skeleton