|
Te dejamos una lista de eventos para realizar este fin de semana.(Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Llegó el momento de descansar y al mismo tiempo darte una escapada para disfrutar de algún evento para despejar tu mente, es por eso que a continuación te dejamos una lista de eventos para realizar este fin de semana.

BeatNight, del fracaso al descubrimiento

El viernes a las 19:00 horas tienes una cita en la Av. Acance, Supermanzana 11 en donde Leticia Góngora, una diseñadora de modas impartirá la plática llamada Del fracaso al descubrimiento”.

La charla es completamente gratuita.

También te puede interesar: Entérate: Perros y gatos necesitan tu ayuda

Desde Rusia con amor

La Orquesta Sinfónica de Cancún presentará un concierto para violín de Tchaicovsky y Romeo y Julieta. La dirección estará a cargo de Gerardo Tlapa y tendrá al solista Julio Saldaña.

La presentación se llevará a cabo en el Teatro de Cancún. Los boletos rondan entre los 150 y 350 pesos.

Festival Ecológico 5° Aniversario

Este sábado desde las 7:00 a.m. hasta las 19:00 horas se realizará el Festival Ecológico 5° Aniversario que incluirá talleres gratuitos y con costo, comida vegana, venta de productos alternativos, paseos a caballo y actividades al aire libre.

El festival se llevará a cabo en el Centro Eco Natural Cancún en el Km.2 de la colonia Avante. La entrada es libre

Liberación de libros

Con la coordinación de Gabriela Rubalcava se realizará una liberación de libros en la Casa de la Cultura de Cancún. El evento comenzará a las 10:00 a.m.

Festival de Papalotes

El cielo de Isla Blanca se pintará de colores con el Festival de Papalotes que se llevará a cabo a unos 25 kilómetros del Crucero, vía norte de la Av. Bonampak. La entrada al evento es completamente gratis.

Ópera desde el MET de Nueva York

La Universidad del Caribe presentará “La Bohème”, de Giacomo Puccini en su explanada. La entrada ronda en los 180 pesos.

Teatro: nunca me sentí mejor

¿El cambio es posible? ¿Existe una edad para cambiar? Esas dos preguntas serán el argumento de la puesta en escena del Colectivo Teatral y la Cía de Teatro la Libélula.

La entrada ronda en los 100 pesos. La obra se presentará en el Teatro la Carpita.

Stand Yaum Comedy

El Teatro Xbalamqué se llenará de risas con el Stand Yaum Comedy. El evento se realizará a las 20:00 horas; los precios de entrada rondan en los 150 pesos.

Julio en febrero

El Planetario Ka’ Yok’ de Cancún será testigo del concierto de arpa con invitados especiales. La entrada ronda en los 150 pesos.

El evento se llevará a cabo el domingo a las 12:00 del día.

Lo más leído

skeleton





skeleton