Cancelan y reprograman eventos por ‘Nate’

Para este viernes está pronosticado que entre a Quintana Roo la tormenta tropical.

|
El evento de Carlos Ballarte en el Teatro de Cancún fue reprogramado.(Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Debido a la formación de la tormenta “Nate”, diversas actividades culturales y artísticas programadas para este viernes, fueron canceladas o reprogramadas.

En la Casa de la Cultura, las bandas participantes, y el Club Rotario, decidieron posponer el concierto a beneficio de Jojutla, Morelos, que se tenía programado para hoy, ahora será para el sábado 21 de octubre, a partir de las 19 horas.

También te puede interesar: Realizan primer ‘Xpo FIM’ en Cancún

“El motivo por el que el concierto se cancela es porque este viernes está pronosticado que entre a Quintana Roo la tormenta ‘Nate’, y como el techo de la Casa de la Cultura es de lona, pues no queremos exponer ni arriesgar nada o a alguien, y por eso pospusimos el concierto para el próximo sábado 21 de octubre”, expresó Juan Carlos Iza Badía, de la Jurassic Band.

Entre otros eventos cancelados o reprogramados está la exposición de Juan de Dios “Si me muero que sea cerca del mar”, que se iba a llevar a cabo en el Mora Mora, éste se pospuso para el viernes 13 de octubre.

El encuentro de danza “Danzarte Cancún”, que se tenía programado para el 7 y 8 de octubre, en la Casa de Cultura, también se canceló.

En cuanto al evento a realizarse en el Teatro de Cancún, de Carlos Ballarta a las 9 pm se reprograma para el Martes 7 de noviembre mismo horario, los boletos que fueron adquiridos para este día serán válidos para la nueva fecha!!

Otro de los eventos cancelados es el Beach Moonfull Fest, que se tenía programado a partir del 5 al 8 de octubre en Puerto Morelos, pero se pospuso para la semana del 16 al 19 de noviembre.

Por su parte, Juan Carlos Iza aprovechó la entrevista para comentar que aquellos que ya habían adquirido sus boletos no se preocupen, ya que podrán usar el mismo pase para el 21 de octubre sin problema, y expresó que el costo de los boletos será de 150 pesos, y únicamente para las personas de la tercera edad con credencial INAPAM, su donativo será de 100 pesos.

Respecto al espectáculo que los asistentes deben esperar, el entrevistado compartió que las bandas participantes Jurassic Band, Scrambled Eggs y Kronosfera, ofrecerán más de tres horas de música, y una sorpresa al final del concierto que asegura no se pueden perder.

“Empezaremos con la banda Scrambled Eggs, quienes tocarán durante 45 minutos pura música de los Beatles, posteriormente, Jurassic Band y concluirá con la participación de Kronosfera, las dos bandas tocaremos canciones de diferentes agrupaciones legendarias y que fueron famosos en los 60 y 70, no se lo pueden perder”, expresó el integrante de la jurásica.

El donativo recaudado será canalizado a Jojutla, la zona que sufrió más afectación por los pasados sismos, a través del Club Rotario Internacional.

El Club Rotario es una institución reconocida a nivel mundial, son gente honrada y por eso ellos van a manejar los donativos recaudados”, finalizó.

Suspenden el concierto a beneficio de los damnificados de Jojutla, Morelos. (Redacción)

Lo más leído

skeleton





skeleton