Las fiestas patrias ‘invaden’ hoteles, restaurantes y bares

Durante la noche de El Grito de Independencia han preparado eventos especiales.

|
La noche de El Grito de Independencia diversos establecimientos ofrecerán eventos especiales en Playa del Carmen. (Adrián Barreto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Este 15 de septiembre Playa del Carmen generó una agenda multifacética para la celebración del Día de Independencia, que comprende desde eventos musicales hasta degustaciones de platillos mexicanos.

Además del tradicional Grito de Independencia que las autoridades municipales realizarán al filo de las 11:00 de la noche en el palacio municipal, los hoteles, restaurantes y bares ofrecerán cenas y fiestas alusivas a la celebración patriótica. 

También te puede interesar: Merenglass cantará ‘El Kulikitaka’ el día de El Grito

El hotel Grand Hyatt Playa del Carmen Resort tendrá una propuesta culinaria, en el caso de este centro de hospedaje,  comenzará a las 18:30 de la tarde y posteriormente servirá bebidas en El Paseo, el espacio que representa la Quinta Avenida en el interior del Resort.

Lo anterior lo informó Braulio Carrillo, gerente de Relaciones Públicas del complejo, y agregó que los precios que van desde los 350 a los 540 pesos por persona, con descuentos para locales.

Por su parte Marina Uzal, informó que ya está todo listo para recibir a Titán, fusión de rock con elementos meramente electrónicos, que estarán acompañados por Rob Garza, fundador de Thievery Corporation, Mauricio Rebolledo, músico tapatío, considerado uno de los mejores productores y DJ y MENDRIX, proyecto de Billy Méndez, con un concepto electrónico con balada pop, entre otros.

El evento denominado Independanza iniciará a las 3:00 de la tarde y concluirá a las 2:00 de la madrugada del día 16 de septiembre, y para adquirir boletos se puede llamar al número 984 169 2807.

Para los gustosos de las distorsiones y los tamborazos McCarthy’s Irish Pub presentará un tributo a las bandas mexicanas Café Tacuba, Maldita Vecindad y Caifanes, en punto de las 8:00 de la noche y hasta las 2:00 de la madrugada.

El hotel Thompson también presentará sets de música no solo durante la noche del 15 de septiembre, cuando se presentará Mariana Bo, sino con una fiesta hankover para la tarde del 16, una pool party para la noche del 17.

Lo más leído

skeleton





skeleton