Evidencian falta de mantenimiento en puente

Las uniones de los puentes se encuentran separadas por hendiduras en forma de baches.

|
Usuarios de las redes sociales hicieron hincapié en que las estructuras necesitan mantenimiento. (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  Las juntas estructurales que unen los puentes del bulevar Playa del Carmen evidencian de nuevo la falta de mantenimiento en su infraestructura, luego que en junio de 2014 iniciara su rehabilitación sin que fuera concluida.

Esquivan el bache

Uno de los tramos más afectados  por diversas circunstancias son los que se encuentran desde la avenida 70 hasta la Constituyentes, en dirección de norte a sur.

Ahí se puede observar que dichas uniones de los puentes se encuentran separadas por hendiduras en formas de baches, que ocasionan que los automovilistas tengan que esquivarlas, en un tramo que es de alta velocidad.

Piden mantenimiento para estructuras

En noviembre del año pasado, el delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Francisco Elizondo Garrido, dio a conocer que dicha infraestructura no necesitaba reparaciones. 

Mencionó que los especialistas de la dependencia federal  en su último informe dieron a conocer que los puentes no requerían alguna reparación. 

Sin embargo, esta semana diversos usuarios de las redes sociales hicieron hincapié en que las estructuras necesitan mantenimiento, ya que la sensación al pasar por algunos de los baches de los puentes, es de inseguridad.

Lo más leído

skeleton





skeleton